Aseguran que Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su fiesta de cumpleaños ??

Las fotografías y videos que se han difundido hasta el momento muestran a dos personajes, cuyo encuentro ha dejado con la boca abierta a muchos. 1 min


1
86 shares, 1 point
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Catherine, Duchess of Cambridge and Meghan, Duchess of Sussex attend day twelve of the Wimbledon Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2018 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage )

Los rumores acerca de que Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan nada bien comenzaron desde la boda de los duques de Sussex, y que alcanzaron su punto más álgido cuando anunciaron que se mudarían de la residencia que compartían con los duques de Cambridge. Cierto o no, desde que este secreto a voces comenzó a ser público no se les había visto juntas, hasta Navidad.

Durante la navidad, la familia real visitó la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, donde Meghan y Kate se mostraron muy contentas.

Sin embargo, muchos aseguran que no se trató de otra cosa que de un montaje para limpiar la imagen de la realeza.

Diarios como The Sun y The Mirror aseguran que Kate no invitó a Meghan al festejo de su cumpleaños 37. La celebración tuvo lugar hace pocos días en casa Anmer Hall, en Sandringham.

Pese a que aseguran que Kate Middleton se rodeó de familiar y amigos, la gran ausente fue Meghan Markle, a quien podría considerarse infaltable por el vínculo que hay entre ellas.

La periodista Carole Malone indica que las diferencias entre las duquesas radica principalmente en su formación y orígenes. Mientras que la esposa de William creció en prestigiosos y conservadores colegios, la ex actriz estadounidense tiene es una gran feminista y ha revolucionado a la realeza.

Hasta los momentos, el palacio no ha comentado nada al respecto. Fuentes cercanas a Meghan y Kate han negado que entre ellas existan diferencias.

Actualmente, Meghan se prepara para convertirse en madre por primera vez junto a Harry, y es que ambos esperan un bebé para la primavera de 2019, mientras que Kate ha estado bastante ocupada entre sus labores de madre y su agenda oficial.

Ni la realeza se escapa de la tramoya

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY

Fuente: eonline.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...