El desesperado mensaje de Hugh Grant tras ser robado en su carro ??

La estrella de cine y televisión, que tiene 335,000 seguidores en Twitter, no ofreció detalles sobre dónde se cometió el crimen1 min


2
74 shares, 2 points

Hugh Grant usó su cuenta en Twitter para pedir la devolución de un guión que fue robado por varios ladrones que irrumpieron en su automóvil.

«En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso, intente persuadirlos para que al menos devuelvan mi guión», dijo la estrella de «A Very English Scandal», mediante un tweet. Añadió: «Muchas semanas de notas e ideas están ahí».

Grant también solicitó la devolución de las tarjetas médicas de sus hijos, ofreciendo la dirección de su compañía de producción, Coach Films, en el oeste de Londres como punto de contacto.

La estrella de cine y televisión, que tiene 335,000 seguidores en Twitter, no ofreció detalles sobre dónde se cometió el crimen o para qué tenía planeado usar el guion.

Hubo cientos de respuestas a su desesperada propuesta, pero aparentemente ninguna ofreció información que pudiera llevar a la recuperación de los artículos robados. Grant tampoco especificó si se encontraba en el auto al momento del hurto.

Ya te lo van a dar

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777