Por culpa de Disney, Netflix reducirá su catálogo de películas y series a un 20%

Disney está creando su propia plataforma streaming1 min


2
86 shares, 2 points

Netflix podría dejar de almacenar el extenso catalogo de películas y series que conocemos actualmente. Su capacidad para cubrir un gran espectro de los gustos de sus usuarios permite que sea el servicio de entretenimiento más exitoso del mundo, podría ser reducida a una capacidad de 20%.

La mayoría de las series de Marvel en la plataforma han sido canceladas

Tal y como aseguran desde Ampere Analysis y recogen medios como Comic Book, el lanzamiento por parte de Disney de su propia plataforma, así como las de AT&T/Time y Comcast, podría perjudicar seriamente a Netflix. Por el momento ya se han cancelado las series de Marvel que podría tener una nueva vida en Disney+, y parece que ese ritmo lo seguirán otros proyectos similares.

De producirse la salida de los productos de estos estudios, así como de Fox que pronto será absorbida por Disney, Netflix perdería el 20% de su contenido, es decir, una quinta parte de todo su catálogo. Ahora bien, cabe la posibilidad de que llegado el momento la plataforma de ‘streaming’ cierre acuerdos económicos por algunas de las series o películas que más éxito tengan entre sus usuarios, como el contrato que tiene con Warner solo por Friends o el que iniciará dentro de poco por la saga Harry Potter.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points