Bad Bunny y Residente se reunieron con Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico ???

A través de un video en directo retransmitieron su intento para encontrarse con el político 1 min


3
80 shares, 3 points
Bad Bunny y Residente

En días recientes, Bad Bunny y Residente unieron sus fuerzas por una buena razón: combatir la violencia que azota Puerto Rico. Ambos acudieron el pasado jueves 10 de enero al hogar del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló Nevares, para tratar con él este tema.

A través de un video en directo retransmitieron su intento para encontrarse con el político y contaron las intenciones que tenían y los temas que querían hablar en la reunión. «Si podemos habar con él sobre la ola criminal y si sobra tiene podemos hablar sobre la tercera función mía», contó Bad Bunny.

En el material audiovisual, se puede ver cómo ambos cantantes andan por las calles de Puerto Rico y se encuentran con algunos guardias en la entrada de la residencia de Roselló.

«Queríamos hablar con él pero me dijeron que está durmiendo, pero era para hablar sobre la criminalidad en Puerto Rico. Y para hablar sobre como podemos fomentar la educación, porque yo creo que eso es lo que está afecta, la fuerza mayor, la falta de educación», explicó Residente a unos guardias en el video.

Finalmente, los dos consiguieron reunirse con el gobernador, según lo que puede verse en las redes sociales de ambos. «Listos para gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoria, la deuda y nos ganamos un café. Gracias Ricardo Roselló por abrirnos las puertas para escucharnos», escribió Residente.

Ninguno de los dos ha revelado el resultado ni las conclusiones a las que llegaron después de la conversación, pero Bad Bunny también ha compartido una imagen desde el mismo lugar. «Salió el sol, pero tuvimos la charla que queríamos», expresó junto a la imagen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor