Homero utiliza un meme de sí mismo en un nuevo capítulo de los Simpson

Homero utiliza un meme de sí mismo en un nuevo capítulo de los Simpson

El recordado meme en el arbusto, fue utilizado por el padre de familia


Los Simpson desde hace casi 30 años ha hecho reir a varias generaciones de televidentes, actualmente también lo hacen no sólo en cada capítulo estrenado por Fox; sino también por los memes que se han desprendido de la serie creada por Matt Groening.

En 1994 se emitió el episodio “Homero Loves Flanders” de Los Simpson, donde el padre de la familia comenzaba a ‘amar’ a su vecino, contra todo pronóstico. Puede que ya lo hayas olvidado, pero seguro que tienes muy presente el meme donde Homero desaparece entre los arbustos. Después de que haya circulado por todo Internet, ha llegado el momento de cerrar el círculo.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de la serie, hemos podido ver al mismísimo Homero utilizar ese famoso gif para responder a Lisa. “Incluso Homero utiliza ese gif”, escribe la publicación.

En la escena, Homero está hablando con Lisa por teléfono y le pregunta si sabe dónde está su móvil. Ella le responde que, evidentemente, está escribiendo mensajes con él, así que su padre le envía el meme. Ahora los fanáticos esperan que la serie de Matt Groening comience a utilizar todas las bromas y chistes que ellos mismos han generado durante las últimas décadas. ¿





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Homero utiliza un meme de sí mismo en un nuevo capítulo de los Simpson

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock