El duque de Edimburgo sufrió un accidente de tránsito

Desde el Palacio de Buckingham indicaron que "está consciente"1 min


1
51 shares, 1 point

El Reino Unido está consternado, al menos los miembros de la familia real, ya que uno de sus miembros más importantes acaba de sufrir un aparatoso accidente.

El duque de Edimburgo, de 97 años, protagonizó un accidente vial este jueves cerca de una propiedad de la familia real británica en las inmediaciones de Sandringham, Inglaterra.

Según confirmó la casa real británica mediante un comunicado, el esposo de la reina Isabel II no ha resultado herido, e incluso se reporta que salió caminando tras la colisión.

La prensa británica detalla que la Policía local acudido inmediatamente al lugar para esclarecer los hechos que, por fortuna, no habrían dejado víctimas graves.

Desde el Palacio de Buckingham indicaron que «está consciente, pero en shock

Las imágenes de la televisión- compartidas en redes sociales -muestra una camioneta de marca Range Rover, similar al vehículo real, volcado sobre una carretera.

No ha trascendido si el duque se encontraba detrás del volante al momento del accidente.

El duque de Edimburgo no atraviesa su mejor momento en cuánto a salud.

Durante el pasado mes de abril tuvo que permanecer más de diez días en el hospital tras haberse sometido a una operación de cadera. A raíz de la intervención, las imágenes que se han visto de él muestran un aspecto un tanto deteriorado, propio a su vez de la edad que tiene. En el último tiempo cada vez son menos sus apariciones públicas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point