Keanu Reeves regresa más violento que nunca en John Wick Chapter 3 – Parabellum

Anjelica Huston y Halle Berry formarán parte de la trama1 min


3
86 shares, 3 points

Keanu Reeves llega una vez más a la gran pantalla para repartir golpes y disparos en una tercera entrega de John Wick. La trilogía del famoso personaje de acción se ha completado y tiene por nombre Chapter 3 – Parabellum, aunque no sólo Reeves tendrá aparición en la trama, también otros rostos conocidos en la pantalla tomarán protagomismo en la película: Anjelica Huston y Halle Berry formarán parte de la trama.

Tanto como Huston y Berry, interpretarán los papeles de la Directora, y Sofia respectivamente. Esta última será una aliada para el protagonista que le ayudará a escapar de su difícil situación.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum también contará con importantes regresos. Es el caso del de Ian McShane como Winston, el dueño del Hotel Continental dentro del que Reeves acabó con la vida de un enemigo. Esta acción rompió con las reglas del edificio, por lo que su propietario le convirtió en un Excommunicado -sin acceso a los servicios prestados a los asesinos y con su membresía revocada. Tras esto, aquel que acabe con su vida conseguirá una gran suma de dinero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points