¿Por qué Anne Hathaway dejará de beber durante 18 años? ??

En 2014, durante una entrevista en el programa "Live with Kelly and Michael", la actriz reveló que se llevó una botella de tequila a la ceremonia de los premios de la Academia1 min


-1
63 shares, -1 points

Anne Hathaway reveló durante una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres su decisión de dejar de beber, al menos durante los próximos 18 años.

La actriz de 36 años de edad, decidió dejar de beber después de asistir a una reunión de negocios mientras tenía resaca, situación que le generó un cambio en cómo veía ciertos aspectos de su vida personal.

“Dejé de beber en octubre, durante 18 años», manifestó la intérprete ganadora del Oscar. «Voy a dejar de beber mientras mi hijo está en mi casa solo porque no me encanta la forma en que lo hago y él está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo mi tiempo», culminó Anne.

«Una vez cuando lo llevaba al escuela, no estaba manejando, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No me encantó eso», relató, agregando que también asistió con resaca a una reunión de trabajo.

En 2014, durante una entrevista en el programa «Live with Kelly and Michael», la actriz reveló que se llevó una botella de tequila a la ceremonia de los premios de la Academia de ese año, puesto que quería «hacer las cosas diferentes», algunos testigos aseguraron ver a la actriz un poco ebria, sin embargo, mantuvo la compostura.

Anne y su esposo Adam Shulman dieron la bienvenida a su hijo Jonathan en abril de 2016. Durante su entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Anne hizo una broma a la audiencia y también jugó una dinámica junto al actor Fred Savage.

Buena decisión

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777