Ana María Simon condenó burlas a venezolanos que celebran nevada en Madrid

1 min


-1
68 shares, -1 points

La actriz Ana María Simon condenó las burlas contra la gente que hizo comentarios sobre la nevada en España, “Y lo curioso es que se metían venezolanos con venezolanos. Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices. Hay gente que tiene mucho pero es muy infeliz con lo mucho que tiene”, señaló.

Simón agregó, “Ver las cosas desde la carencia y no desde la abundancia siempre es contraproducente, no sé, digo yo, me pongo reflexiva con la nieve”.

“Eso es como si uno se burlara de un alemán o de un inglés o de un español, asombrado disfrutando el Salto Ángel, ese señor nunca había visto el Salto Ángel, nunca había visto esa vaina tan impresionante”, afirmó.

“O nos burláramos de un ruso en Los Roques porque se toma una foto con esa arenita blanca o con esa agua color transparente, nunca habías visto esa playa… no, porque ese señor vive con puros árboles pelados”, apuntó.

La actriz explicó que la gente estaba muy brava con quienes disfrutaron la nevada, y “había hasta un tono medio burloncito. Ah, esa gente que nunca ha visto nieve. Pues sí, había mucha gente que nunca había visto nieve. Hay gente que nunca había hecho un muñeco, que no había hecho una guerra de bolas de nieve, hay gente que nunca lo había hecho”.

Ana María se animó a salir de su casa en Madrid para pasear un poco y aprovechó para dar una recomendación, “No voy a correr mucho porque me puedo pegar una matada. Para quienes anden en la nieve, en el hielo, las manos afuera, no celular. Estén atentos a cada paso que dan, tengan las manos fuera de los bolsillos porque si se llegan a resbalar, tienen algo que les amortigüe que son sus propias manos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777