Esto fue lo que dijo Miss Ecuador 2018 sobre la xenofobia ??

El asesinato de Diana a manos de su pareja, un joven venezolano, ha desatado una ola de violencia en contra de los venezolanos en tierras ecuatorianas. 1 min


0
69 shares

A raíz de la violencia y xenofobia que ha generado la noticia del asesinato de una mujer ecuatoriana a manos de un venezolano en la población de Ibarra, Ecuador, han sido muchas las personalidades que se han pronunciado para dar su opinión al respecto.

Recientemente Virginia Limongi Silva, Miss Ecuador 2018, ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los venezolanos. «NO vamos a conseguir un cambio si pensamos que el problema son los venezolanos o los extranjeros porque quienes violaron a Martha fueron Ecuatorianos así como un sinnúmero de casos más. No se puede condenar a todos los venezolanos por la culpa de uno» fue parte de lo que escribió la beldad en compañía de la foto de un mensaje que compartió en Twitter.

View this post on Instagram

He recibido muchos mensajes a raíz del homicidio de Diana que fue cometido por un venezolano. NO vamos a conseguir un cambio si pensamos que el problema son los venezolanos o los extranjeros porque quienes violaron a Martha fueron Ecuatorianos así como un sinnúmero de casos más. No se puede condenar a todos los venezolanos por la culpa de uno, es lo mismo que decir que todos son cortados por la misma tijera o que este problema es de hombres contra mujeres porque los agressores han sido hombres. Aquí se necesita un análisis profundo de nuestras leyes y hacer una reforma en la que casos como el de Diana y Martha puedan ser evitados en un futuro (no lejano), que como ciudadanos nos sintamos cuidados y respaldados por el leyes que garanticen como lo indica la constitución nuestro derecho a la vida. #noalaxenofobia #noalaviolenciadegenero

A post shared by Virginia ? Limongi Silva (@virginialimongis) on

El asesinato de Diana a manos de su pareja, un joven venezolano, ha desatado una ola de violencia en contra de los venezolanos en tierras ecuatorianas. El primer mandatario del país ha reflejado su intención de implementar medidas para regular la llegada de inmigrantes venezolanos al país andino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...