Justin Bieber defendió a Chris Brown tras acusación de abuso sexual

Nick Cannon, Austin Mahone y otras celebridades también apoyaron a Chris en los comentarios, quien ha sido acusado en varias ocasiones de violencia1 min


4
63 shares, 4 points

Chris Brown fue detenido el pasado lunes por la policía en París, Francia, tras ser acusado de violación por una mujer y ahora, Justin Bieber está mostrando su apoyo al rapero, con quien ha colaborado musicalmente en varias ocasiones.

El cantante de 29 años negó la acusación y fue liberado por la policía quedando en libertad de abandonar el país europeo; también acudió a sus redes sociales para anunciar que está libre de las manos de la justicia, una vez más.

Chris publicó un video en su cuenta de Instagram con el título: «Estamos trabajando» y Justin, por su parte, dejó un comentario en esa publicación. «Nadie puede tocarte en la CABRA», usando el famoso acrónimo que significa ‘El mejor de todos los tiempos'».

Nick Cannon, Austin Mahone y otras celebridades también apoyaron a Chris en los comentarios, quien ha sido acusado en varias ocasiones de violencia contra la mujer, incluyendo el caso más escandaloso en 2009, cuando golpeó a su entonces pareja, Rihanna, durante una pelea.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777