El director de «Bohemian Rhapsody» fue acusado de abuso sexual

Cuatro hombres acusaron Bryan Singer de mantener relaciones sexuales con ellos cuando eran adolescentes 1 min


2
57 shares, 2 points

El director de «Bohemian Rhapsody», Bryan Singer, fue acusado hace unas horas de llevar a cabo practicas sexuales con menores de edad, así lo reseña el portal web The Atlantic.

Según dicho medio, cuatro hombres revelaron que el cineasta mantuvo relaciones sexuales con ellos cuando apenas eran unos adolescentes, a finales de los 90.

Victor Valdovinos, una de las víctimas, reveló que Bryan Singer le acaricio los genitales cuando el acusador era un extra en el rodaje de «Apt Pupil», dirigida por Singer.

Las otras víctimas revelaron circunstancias similares: Andy aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Singer cuando tenía 15 años.

Eric, indicó que cuando tenía 17 años emprendió relaciones sexuales con el cineasta. Y Ben indicó que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 ó 18 años.

«Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento», relataron.

«Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos», agregó.

Por su parte, el abogado de Singer, Andrew Brettler, negó las acusaciones.

Singer, emitió un comunicado y recordó que la revista Esquire decidió no publicar estas mismas acusaciones tras comprobar que no contaba con fuentes creíbles.

«Eso no ha impedido que el escritor haya vendido la historia a The Atlantic. Es triste que este medio se rebaje a este bajo nivel de integridad periodística. De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención», explicó Singer.

El director agregó que no le extraña que esta historia se publique ahora, en pleno éxito de «Bohemian Rhapsody», candidata a cinco premios de la Academia de Hollywood.

Los autores del artículo para The Atlantic aseguran que hablaron con 50 fuentes diferentes durante una investigación que duró 12 meses.

No es la primera vez que Singer sufre este tipo de acusaciones.

En abril de 2014, Michael Egan denunció al director por un supuesto caso de violación en 1999, cuando la víctima era menor de edad. La investigación se cerró por inconsistencias en el relato de Egan.

En diciembre de 2017, César Sánchez-Guzmán denunció a Singer por otro supuesto caso de violación en 2003. El caso sigue bajo investigación.

¡Qué fuerte!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: Infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points

Dando de qué hablar...