¡Conócelo! El papá de Juan Guaidó tiene 16 años fuera de Venezuela y es taxista en España

El padre del presidente envió las felicitaciones a su hijo1 min


5
108 shares, 5 points

La crisis política en Venezuela ha hecho que muchos venezolanos hayan tenido que tomar la decisión de abandonar sus casas para irse a otros países en búsqueda de oportunidades. Este 23 de enero, cumpliéndose 61 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jímenez, el país caribeño cumple un nuevo hito en su historia política, pues Juan Guaidó, diputado opositor y presidente de la Asamblea Nacional se proclamó Presidente Interino del país, siendo el primer presidente en 20 años, ajeno a las ideologías «socialistas» de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Esta nueva etapa en la política venezolana ha levantado un a vez más las esperanzas de aquellos venezolanos autoexiliados por culpa de la crisis política. Muchos venezolanos manifestaron su respaldo al presidente (E), incluso su padre, el señor Wilmer Guaidó, quién también forma parte de los más de 5 millones de venezolanos en el extranjero.

El señor Guaidó, es un taxista residente en Tenerife desde hace 16 años y según declaraciones de medios locales e internacionales, el padre del nuevo presidente recibía las felicitaciones de familiares, amigos y compatriotas por la gran valentía de su hijo.

El padre del presidente (E) de Venezuela, declaró para El PAÍS de España y aseguró haber conversado con su primogénito, al cual felicitó por el gran paso que dio que hoy día es respaldado por la mayoría de la comunidad internacional.

Cuando el señor Wilmer, tomó la decisión de partir de Venezuela, el actual mandatario era un universitario con aspiraciones políticas. Guaidó (hijo), que se quedó con su madre. La última vez que le vio fue hace cuatro años en Venezuela.

Con información de El PAÍS


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
108 shares, 5 points