Endrina Flores, la garota que enloqueció a los venezolanos en la marcha ????

1 min


169
91 shares, 169 points
Endrina Flores

Este miércoles 23 de enero, miles de venezolanos se dieron cita en todos los estados del país para mostrar su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro, a la vez que apoyaban al ahora Presidente interino Juan Guaidó, quien hizo que renaciera la esperanza.

Con cánticos, lágrimas y bailes, los venezolanos celebraron la proclamación de Guaidó como presidente, que significaría la salida de Nicolás Maduro del poder, y con ello de los 20 años del socialismo que se había mantenido en el país.

Una de las personas que llamó la atención por su particular celebración fue Endrina Flores, una valenciana que asistió a la concentración en la avenida Cedeño, el punto de encuentro del estado Carabobo.

Desde allí, al ritmo de la samba, la joven deleitó a los presentes, quienes llenos de felicidad por el cambio que llega a Venezuela, no hacen más que disfrutar.

En su cuenta de Instagram, Endrina Flores compartió un audiovisual de uno de los bailes que realizó este miércoles, con el que dejó claro que es toda una profesional del popular ritmo brasilero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

169
91 shares, 169 points
@iVictorGonzalez #Farandictor