Yalitza Aparicio suma más éxito a su carrera, ahora es la nueva portada de Vanity Fair

Emanuel "Chivo" Lubezki, quien fue el encargado de capturar la fotos1 min


1
92 shares, 1 point

El éxito que ha tenido Roma, la película de Alfonso Cuarón ha sido indiscutible, y para la muestra de ello, la Academia ha reconocido su gran trabajo y el de todo el equipo que conforma la película, entre ellos la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

El papel que interpreta Aparicio en la película, es el primero que interpreta en su vida, pues nunca pensó que iba a ser nominada a la categoría de Mejor Actriz en unos premios tan importantes cómo los Óscar. La fama de la artista crece cada día más, su nombre y su fotos engalanan toda las portadas de revistas reconocidas, ya lo hizo en la Vogue de México y ahora lo logró en la revista Vanity Fair.

La popular revista, presentó a actores candidatos a los premios Óscar. La portada cuenta con la particularidad de que el también fotógrafo mexicano, Emanuel «Chivo» Lubezki, quien fue el encargado de capturar la imagen que le está dando la vuelta al mundo.

La oriunda del municipio de Tlaxiaco posa en la imagen junto a Rami Malek, actor que interpretó al cantante Freddy Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. También aparecen los actores Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

En su aniversario número 25, la publicación eligió a las personalidades que son tendencia en el mundo del celuloide y que pintan para ser figuras en los próximos años debido a su juventud y talento.

«Si bien mi tiempo en el negocio ha sido corto; ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas para ver a alguien como yo —una persona indígena— protagonizar la cinta de un director ganador del Óscar. Y también un gran cambio para Hollywood «, señaló la mexicana en una entrevista que le hizo la revista y un extracto fue publicado en Twitter.

En una publicación en Twitter, el medio estadounidense también destacó los logros y el trabajo del fotógrafo mexicano Lubezki, recordando que ha sido ganador de tres estatuillas de los premios de la academia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point