El senador norteamericano Marco Rubio también se unió al #GuaidoChallenge ???

El famoso político publicó en su cuenta de Twitter su fotografía del famoso reto1 min


46
95 shares, 46 points

El pasado viernes se viralizó en las redes sociales una graciosa parodia sobre el video donde supuestamente aparece Juan Guaidó, actual presidente interino de Venezuela, reunido con varios representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, para una presunta negociación.

Muchos artistas y famosos venezolanos se unieron a a la graciosa parodia, compartiendo en sus redes sociales su videos o fotografías con el hashtag #GuaidoChallenge.

Hace unos minutos, el senador norteamericano Marco Rubio se unió a la tendencia del #GuaidoChallenge. El político que durante muchos meses ha luchado por la libertad venezolana, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con su chaqueta y capucha gris.

En cuestión de minutos la fotografía se volvió viral en las redes sociales y los venezolanos lo felicitaron por defender la democracia en Venezuela y hasta lo invitaron a nuestro país para que disfrute de las hermosas playas y la deliciosa comida.

«Jajajajajajajajajaja QUE BUENO!!! Senador Marco Rubio Cuando el dictador salga usted tiene que venir a Venezuela a comerse unas buenas empanadas de Cazón (pescado) con una malta en CHORONI y disfrutar del caribe! Aqui tendrá muchos anfitriones lo amo!!!», «Senador cuando vengáis a Venezuela date una pasadita por Maracaibo que te quiero brindar unas cervecitas bien frías», «Gracias infinitas por tanto apoyo. Dios lo bendiga. Venezuela queda eternamente en deuda con usted. ?», fueron algunos de los comentarios que recibió el senador Marco Rubio.

Es imposible no amarlo

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
95 shares, 46 points

Dando de qué hablar...