Arcángel también le respondió a El «Potro» Álvarez [FOTO] ??

El cantante puertorriqueño aseguró que muchas veces el El "potro" Álvarez lo invitaba a sus shows en Venezuela para ganar popularidad1 min


19
63 shares, 19 points

Luego de que el reguetonero Don Omar le respondiera con un extenso y claro mensaje a El «Potro Álvarez», su colega y paisano Arcángel defendió a Don Omar a través de sus redes sociales.

Arcángel publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram de uno de los comentarios que le hizo el polémico cantante venezolano a Don Omar, donde le pide que primero «luche» por su país.

View this post on Instagram

Gracias a Dios he aprendido mucho a cómo decir lo q pienso… digo un poco!! Pero aun recuerdo cuando venías a esta colonia y decías q hermosa es!! Q gente tan linda! Wao estoy impresionado!! CHARLATAN!! Y cuando después que dije lo que dije sobre tu porqueria de PRESIDENTE hacen 5 años atrás te pusiste a decir que me llevaste por primera vez a tu país! Cuando no fue así!!! RIDICULO!! También cuando después que te puse claro llamabas a @pinarecords1 para pedir disculpas!! Las disculpas no me las debes a mi! Se la debes a un pueblo luchador que aunque pequeño en tamaño GRANDE DE CORAZÓN! Tierra de GIGANTES!! Así como nosotros mostramos sensibilidad por tu país muestra respeto hacia NOSOTROS! Claro para ti esta todo bien porque te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones! Te acuerdas cuando llamabas para que volviera a VENEZUELA CONTIGO!!??Para así tú poder ganar POPULARIDAD??? PORQUE CARIŃO NO TIENES !! Y que dijo AUSTIN??? NO!! Prefiero perder dinero que ir y engañar a un pueblo SUFRIDO! Y tranquilo que no hay mal que dure 100 años!! NI CUERPO QUE LO RESISTA!! Te queda poco. (ACLARÓ FUE EN LA PÁGINA DE #DONOMAR

A post shared by Sr.Santos/Austin/Arcangel/???? (@arcangel) on

Al cantante puertorriqueño también le molestó todo lo que le dijo El «Potro» Álvarez a Don Omar y junto a la captura de pantalla, le escribió un claro mensaje donde le recordó al cantante venezolano que se «beneficia» de la desgracia de los venezolanos.

«Claro para ti esta todo bien porque te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones!», aseguró el cantante puerorriqueño.

También le recordó al ex beisbolista que en varias oportunidades, lo llamó para que viniera a Venezuela a dar sus shows, para ganar popularidad: «Te acuerdas cuando llamabas para que volviera a VENEZUELA CONTIGO!!??Para así tú poder ganar POPULARIDAD??? PORQUE CARIŃO NO TIENES !! Y que dijo AUSTIN??? NO!! Prefiero perder dinero que ir y engañar a un pueblo SUFRIDO! Y tranquilo que no hay mal que dure 100 años!! NI CUERPO QUE LO RESISTA!! Te queda poco», afirmó Arcángel.

El cantante de reggaeton le pidió respeto con lo que dice sobre su país y hasta lo tildó de «charlatan» por visitar Puerto Rico en muchas ocasiones y decir que era un hermoso país.

«Pero aún recuerdo cuando venías a esta colonia y decías q hermosa es!! Q gente tan linda! Wao estoy impresionado!! CHARLATAN!!», aseguró.

¡Dios mío!

Thinking Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
63 shares, 19 points

Dando de qué hablar...