Sabrina Sabrok presentó su culto satánico y de magia negra

Sabrina Sabrok presentó su culto satánico y de magia negra 🔮🧙‍♀️

La modelo con las nalgas "más grande del mundo" notificó en su cuenta de Instagram que hará amarres de amor, limpiezas espirituales, pactos con el diablo y trabajos de espiritismo


La famosa modelo argentina Sabrina Sabrok publicó en su cuenta de Instagram el culto de magia negra que ofrecerá a sus seguidores, “Legión Sabrok”, así se llamará el culto de la mujer con las nalgas”más grande del mundo”.

La actriz porno publicó en su Instagram Stories una serie de imágenes donde explica los servicios que ofrece en su culto de magia negra. Sabrina explicó que hará pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, muñecos Voodoo, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos.

Recordemos que durante una entrevista para un medio de comunicación Mexicano, Sabrina afirmó que “siempre fue atea”.

Durante esa misma entrevista, la modelo dijo que “armó el culto porque las voces que escucha le decían que armara un culto de magia negra, relacionado con el satanismo y la Santa Muerte”. 

También confesó que Satán le dice qué hacer: “Todo lo que hago es porque el me dijo que hiciera un pacto con él y siempre le hago caso, porque siempre me va bien con lo que hago”.

Sabrina sigue dando de qué hablar, hace una semana la actriz fue la protagonista de varios portales ya que publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra que ya tiene las “nalgas más grandes del mundo”. 

¡Qué locura!

That 70S Show Lol GIF - Find & Share on GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
33
Fail
Geeky Geeky
14
Geeky
Lol Lol
15
Lol
Love Love
29
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
16
Win
WTF WTF
48
WTF

Sabrina Sabrok presentó su culto satánico y de magia negra 🔮🧙‍♀️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock