¿Sobredosis de Cafeína? Supuesta vigilia en Miraflores produce el video más gracioso de la semana ??

Una vez más los seguidores de Nicolás Maduro vuelven a hacer reír al pueblo venezolanp1 min


121
589 shares, 121 points

Luego de que convocaran una vigilia permanente en los alrededores del Palacio de Miraflores con el propósito de brindarle apoyo al ex presidente Nicolás Maduro y garantizar la Revolución Bolivariana, se ha viralizado en las redes sociales un video donde aparecen varias mujeres y hombres defendiendo la a revolución bolivariana.

El video fue grabado el pasado 25 de enero, donde se puede apreciar que Dario Vivas, político venezolano, acompañó a las feminas durante su velada en el Palacio de Miraflores.

Lo que más llama la atención del audiovisual es el momento cuando Dario Vivas le cede la palabra a una de las mujeres que se mantenía haciendo vigilia.

En el audiovisual se puede ver como la mujer está desesperada porque le presten el micrófono y pasa por encima de las otras personas para poder expresar lo que siente.

La mujer se apareció con un pañuelo en la cabeza, una especie de tubo en su mano y creemos que hasta con unos cuantos tragos encima, sin embargo, lo que más nos sorprendió fue su discurso: «Buenas noches, yo considero que el imperio norteamericano esta descalificado moralmente, éticamente, espiritualmente en el abordamiento inadecuado en cuanto las políticas internacionales. Es mejor que tenga mejor compostura y se sepa manejar mejor desde el punto de vista humano», afirmó la mujer.

Lo más gracioso de todo es que mientras la mujer hablaba el político Dario Vivas intentaba quitarle el micrófono para que no siguiera hablando más ¿será que le tienen miedo a el gobierno de los Estados Unidos?

Muchos usuarios en las redes sociales afirman que las personas que asisten a las vigilias en el Palacio de Miraflores son llevados en las famosas «perreras» y luego de grabar y fotografiar supuestamente a las personas, el mismo medio de transporte los recoge y se los lleva del lugar ¿A quién quieren engañar?

Es imposible no reírse

That 70S Show Lol GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

121
589 shares, 121 points

Dando de qué hablar...