Artistas enviaron profundo mensaje a militares venezolanos ???

“Únete al lado correcto de la historia”, es la frase con la que finalizó el mensaje de la campaña #CaminaConNosotros 1 min


14
80 shares, 14 points

Por iniciativa de Alexander Schechner Cohen, algunos artistas venezolanos participaron en un emotivo audiovisual en el que se dirigieron a sus “hermanos militares”, para invitarlos a tomar conciencia sobre la situación de crisis política que atraviesa el país.

Catherine Fulop, Jalymar Salomon, Hilda Abrahamz, Sergio Novelli, Shia Bertoni, Ivette Dominguez, Arturo de los Ríos, OneChot, entre otros, preguntaron a los militares venezolanos “qué sienten” ante los problemas sociales y económicos que atraviesa Venezuela.

«Tú, que fuiste formado para defender la constitución. Tú, que juraste luchar por una Venezuela libre. ¿Te sientes bien apoyando a un grupito que tiene secuestrado al país para enriquecerse?», cuestionan varias de las personalidades en el clip.

Con la pregunta instaron a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional a se identifiquen con los problemas que padecen todos los venezolanos, razón por la cual podrían tomar acción para que “den un paso al frente a devolverle la paz y la dignidad al país”.

“Únete al lado correcto de la historia”, es la frase con la que la periodista y abogada venezolana Shia Bertoni finalizó el mensaje de la campaña #CaminaConNosotros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
80 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777