«Bananas en Pijamas»: Revelan que sus protagonistas en realidad son pareja ??

Bananin y Bananon son novios. 1 min


6
69 shares, 6 points

El 20 de julio de 1992, el mundo conoció «Bananas en Pijamas», el programa que fue furor entre los más pequeños. Los personajes se llamaban simplemente Bananín y Bananón, y la serie tuvo su última emisión en el 2000, ganándose el corazón de millones, recordados con cariño aún hoy en día.

Ahora salió a la luz que los actores que interpretan a estos personajes, Mark Short y Ashley son pareja en la vida real.

El romance fue revelado por Mark Short, quien interpretó a ‘Bananín’. El artista se presentó en ‘The Greastest Dancer’ de la cadena BBC y contó que mantiene una relación con Ashley (Bananón) desde hace 26 años.

“Yo era una de las Bananas en pijamas. Yo era ‘Bananín‘ y mi pareja ‘Bananón‘, y 26 años después seguimos juntos», declaró Mark

Los seguidores del programa están sorprendidos con la noticia y en Twitter se hicieron escuchar. «No puedo creerlo, es lo mejor del mundo», «¿A qué edad se enteraron que los protagonistas de Bananas eran novios? Son lo máximo», fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points

Dando de qué hablar...