Dove Cameron respondió las criticas por su video en bikini ??

"El cuerpo humano no es ofensivo", escribió junto con una foto de un cuadro clásico unas horas después. "Deja de objetivar a las mujeres con tanta fuerza que te convences de que algo natural y hermoso podría ser algo ofensivo"1 min


48
63 shares, 48 points

Dove Cameron respondió a las críticas que surgieron a raíz de su último video de Instagram, en el que posa en una cama en bikini.

La actriz de «Liv y Maddie», compartió el clip, tomado frente a un espejo, el viernes 25 de enero.

«Me encanta el cuerpo femenino», lo subtituló, agregando, «(Chicos, si estoy en un traje de baño, tengo 23 años y estás molesto, tienes que volver a evaluar lo que te hace molestar y también sentirte más cómodo con el cuerpo humano)».

«El cuerpo humano no es ofensivo», escribió junto con una foto de un cuadro clásico unas horas después. «Deja de objetivar a las mujeres con tanta fuerza que te convences de que algo natural y hermoso podría ser algo ofensivo».

«También permitan que las mujeres definan sus propios cuerpos y su relación con ellos», continuó.

“Dejen de definir los cuerpos de las mujeres para dichas mujeres. (Se dirige a las mujeres que avergüenzan a las mujeres también) Es tan reprimido y poco saludable mirar la desnudez y ver algo malo. son solo cientos de años de condicionamiento social y es súper extraño» continuó.

«Deberíamos terminar con todo esto de la vergüenza. a cualquier edad (niños también y ESPECIALMENTE) y cualquier género. Solo hacemos que la desnudez sea inapropiada cuando objetivamos y sexualizamos. Un cuerpo no es inherentemente sexual. Es hermoso e inocente. Deja de arruinarlo para ti y para los demás» finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
63 shares, 48 points
En Instagram: @AlejandroBernal777