Así celebró Maluma sus cumpleaños [FOTOS] ??

El cantante celebró su cumpleaños junto a su familia en Medellín, Colombia1 min


6
40 shares, 6 points

A su corta edad, Maluma se ha convertido en uno de los cantantes hispanos más populares en el mundo. Este 25 de enero el cantante colombiano está cumpliendo 25 añitos y por eso celebró y bailó en una gran fiesta junto a su familia y amigos.

A pesar que hace algunos días fue operado de la rodilla debido a una rotura de ligamentos, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se dio tiempo para celebrar en una fiesta sorpresa que le prepararon sus seres queridos.

En un video que fue compartido en Instagram, se puede ver al artista en una piscina y mientras con una mano graba el clip, con la otra sostiene una copa de licor que tiene escritas las iniciales de su nombre verdadero y los años que cumple el cantante.

«¡No es mi cumpleaños, pero me tienen esta fiesta sorpresa!», se le escucha decir a Maluma en el video mientras enfoca con la cámara a todos sus acompañantes, quienes se divierten, gritan y hacen rimas en nombre del cantante colombiano.

La hermana del cantante no pudo dejar pasar este momento tan especial por alto y compartió en sus redes sociales varias imágenes y videos de la gran celebración.

View this post on Instagram

#25jl ☀️????#jl25

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

¡La rumba!

Excited Happy Birthday GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: ElComercio.pe


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
40 shares, 6 points

Dando de qué hablar...