Roberto Messuti ataca a Carlos Guillermo Haydon por dejar de ser “chavista” ??

El actor tildó de "traidor" a Carlos Guillermo por dejar de apoyar al oficialismo2 min


31
81 shares, 31 points

Hace unas horas Roberto Messuti criticó a Carlos Guillermo Haydon por cambiar su ideología política, y dejar de creer en el gobierno del ex presidente Nicolás Maduro.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video donde le dijo de todo al actor y esposo de Roxana Díaz. Durante la grabación del audiovisual, Roberto expresó que le da tristeza enterarse que alguno de sus compañeros es un “traidor”.

“En estos momentos cuando la patria necesita de toda nuestra lealtad y nuestro compromiso, siempre uno recibe con tristeza enterarse que algún compañero o compañera resulta ser un traidor”, comenzó diciendo el actor Roberto Messuti.

Roberto afirmó que expulsaron a Carlos Guillermo Haydon de su movimiento de artistas, recodemos que Roberto Messuti es constituyente y presidente de la Casa del Artista.

“En este caso, nuestro ex compañero, ahora expulsado de nuestro movimiento de artistas, Carlos Guillermo Haydon ha pasado a la fila de traición y esos traidores como bien sabemos todos y todas, no los quiere absolutamente nadie”, afirmó.

En el audiovisual Roberto le dejó bien claro a Carlos Guillermo Haydon que ya no es bienvenido en el pequeño grupo de los artistas venezolanos que apoyan el gobierno del ex presidente Nicolás Maduro.

“Usted estimado, o que alguna vez fue estimado por nosotros, pues vaya con su conciencia y trate de verse al espejo sin sentir repudio de usted mismo”, afirmó.

Recordemos que Carlos Guillermo Haydon, durante mucho tiempo expresó su amor y apoyo hacia el ex presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro. No obstante, también junto a varios artistas venezolanos como Roberto Messuti, Jorge Reyes, Roque Valero, Manuel “El Coco” Sosa y Layla Succar impulsaron el Movimientos de Artistas que respaldó el ex presidente Nicolás Maduro.

Hasta los momentos, Carlos Guillermo no se ha pronunciado ante los comentarios que hizo Roberto Messuti sobre su posición política.

¡Qué fuerte!

No Way Wow GIF by Skittles - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
81 shares, 31 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
5
WTF

Dando de qué hablar...