Mostraron fotos de Jennifer López caminando sin ropa interior ??

JLo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró su gran condición física, sin embargo hubo un detalle de la también actriz de 49 años que se llevó todos las miradas1 min


94
59 shares, 94 points

Jennifer López ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales, esta vez, cuando un paparazzi obtuvo fotos de la cantante vistiendo un sexy atuendo deportivo sin ropa interior.

Luego de cuatro días sin consumir azúcar y carbohidratos, la Diva del Bronx mostró su definido cuerpo y sus más fieles seguidores no dudaron en aplaudir la estricta dieta que lleva la actriz de ascendencia latina.

La cantante demuestra que se siente más cómoda cuando lleva poca ropa a su sitio de entrenamiento, puesto que dejó al descubierto lo que esconde debajo de su blusa y el ‘regalo’ de JLo fue aclamado por sus fans.

JLo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró su gran condición física, sin embargo hubo un detalle de la también actriz de 49 años que se llevó todos las miradas: su bien trabajado abdomen.

“Día 4 y sintiéndome… Un poco mejor ? ¿Quién está conmigo?”, escribió Jennifer López en referencia al reto viral que lanzó junto con su pareja Alex Rodríguez.

“¡Simplemente asombroso! Tu belleza es una inspiración porque brillas tanto por dentro como por fuera y el mundo siente tu magnificencia como un cálido y sincero abrazo”, “Siempre vas a ser la diosa número 1”, “Que cuerpón pero no puedo aguantar más ya una salchipapa”, “Que preciosidad y encanto más grande” fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

@jlo ????? #jenniferlopez #jlo #jlomiami

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

94
59 shares, 94 points
En Instagram: @AlejandroBernal777