Micro TDH y Piso 21 saborean el éxito mundial con “Te Vi” ??

Llena de energía y con un toque particular 'Te Vi', promete ser todo un éxito musical para este primer trimestre del año.1 min


-2
77 shares, -2 points
Micro TDH

Tras el lanzamiento de “Bésame sin sentir”, el venezolano Micro TDH anunció a través de las redes sociales la colaboración que presentaría con la agrupación musical colombiana Piso 21.

“Te vi” fue compuesta y producida por Ovy On The Drums; y a partir del pasado 14 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales. Llena de energía y con un toque particular, el tema promete ser todo un éxito musical para este primer trimestre del año.

Micro TDH y Piso 21

“Fusiona ritmos tropicales con influencia clásica del género urbano. Además, nos unimos a un artista tremendamente talentoso (Micro TDH) para lograr un tema que está hecho para rumbearlo en vacaciones”, señala uno de los integrantes de la agrupación colombiana.

En una lista publicada por Spotify y Apple Music indican que el tema se encuentra entre las 10 más escuchadas de la semana. En Estados Unidos, se ubica en el puesto número 9, mientras que en Colombia se posesionó en el séptimo lugar, proyectándose así con fuerza para esta temporada.

Micro TDH afirma que este tema está marcando un antes y un después a su carrera, ya que este es una carta de presentación de su parte a nivel internacional en el movimiento urbano. «Pienso que el público está recibiendo con buena energía este proyecto», dijo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
77 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor