Ashton Kutcher publicó su número telefónico en busca de «una conexión real» ??

Asimismo, Kutcher comunicó que hará públicos algunos mensajes que recibió luego de publicar su contacto : "Los publicaré pronto, SMS es una app débil", dijo1 min


9
74 shares, 9 points

El ex anfitrión de Punk’d, Ashton Kutcher, compartió su número de teléfono en Twitter el pasado martes y le dijo a los fans: «Extraño tener una conexión real con personas reales. Mi comunidad».

Ashton, de 40 años, escribió a sus 18 millones de seguidores: «De ahora en adelante, solo podrán enviarme un mensaje de texto. No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales con los demás y puedo compartir lo último sin editar y ser mejor en mi mundo».

Añadió su número de teléfono y un GIF que decía: «¡Tú eres la razón de lo que somos y te amamos!»

La estrella, que encontró fama jugando bromas a celebridades en 2003, eliminó el tweet, pero le dijo a los fanáticos el martes por la noche que se había inundado de mensajes.

Asimismo, Kutcher comunicó que hará públicos algunos mensajes que recibió luego de publicar su contacto : «Los publicaré pronto, SMS es una app débil», dijo.

El comediante fue bombardeado con mensajes de fanáticos intrigados. «Mantente fuerte. Lo que haces importa para muchos» Mientras que otro dijo: «¿Estamos recibiendo punk’d?… si es así, estoy tan contento», haciendo referencia a las bromas que solía hacer el actor en sus años de juventud.

So cute!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777