Protagonistas de «Yo soy Betty la fea» se despidieron de su creador con estos sentidos mensajes ?

Han sido muchos los famosos que han acudido en las últimas horas a las redes sociales para expresar su dolor ante la muerte del escritor y agradecerle por todo lo que significó en sus vidas.1 min


1
97 shares, 1 point

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de Yo soy Betty la fea, son solo algunos de los famosos que han acudido en las últimas horas a las redes sociales para despedirse del libretista colombiano Fernando Gaitán.

La repentina muerte este martes del libretista colombiano, creador de exitosas telenovelas que dieron la vuelta al mundo como Yo soy Betty la fea (1999), Café con aroma de mujer (1994) y Hasta que la plata nos separe (2006), tiñó de negro el mundo del espectáculo.

Han sido muchos los famosos que han acudido en las últimas horas a las redes sociales para expresar su dolor ante la muerte del escritor y agradecerle por todo lo que significó en sus vidas.

Una de las primeras en hacerlo fue Ana María Orozco, quien hace viente años se adentró en los zapatos de Betty.

Aún sin poder asimilar lo sucedido, la actriz colombiana se mostró devastada ante la noticia a través de su perfil de Twitter, donde compartió el siguiente mensaje:

Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. Gracias Fer, gracias siempre”, expresó rota de dolor Orozco, quien actualmente protagoniza en Colombia una obra de teatro basada en Yo soy Betty la fea que le permitió reencontrarse años después con el libretista.

“Gracias por regalarnos tu talento y tu genialidad”, agregó en Instagram.

 

Jorge Enrique Abello, el galán de Yo soy Betty la fea, también dedicó unas emotivas palabras a Gaitán a través de sus redes sociales.

“¿Te acuerdas Fer cómo nos reíamos? Gracias por todo, gracias por escribir a Armando para mí. Te extrañaré. En las buenas y en las malas Fer. Adiós hasta que nos volvamos a encontrar para seguir contando historias”, escribió el actor colombiano.

Fuente: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

Dando de qué hablar...