Thalía y Lali Espósito estrenaron el video de «Lindo pero bruto» ??‍♀️?

En las redes sociales, se ha sido testigo de la polémica con los varios mensajes que critican el tema1 min


20
69 shares, 20 points
Thalía

A partir de este 30 de enero, se puede disfrutar del videoclip de «Lindo pero bruto», el nuevo sencillo de la mexicana Thalía y la argentina Lali Espósito. El material audiovisual ha sido estrenado en el canal de YouTube de la mexicana y en tan solo unas horas ha logrado sobrepasar los 300 mil visualizaciones.

Sin embargo, desde hace varios días y desde que comenzaran a darle promoción, el sencillo ha comenzado a causar una gran discordia entre los fanáticos de ambas artistas, ya que la mayoría de los usuarios no estaban muy contentos con el contenido de la letra de la canción.

En las redes sociales, se ha sido testigo de la polémica con los varios mensajes que han ido apareciendo en las cuentas de las intérpretes que no aprueban el ‘lado feminista’ y la visión hacia los hombres que ofrece tanto el tema como el video.

«Lindo pero bruto», por su parte, forma parte del último álbum de Thalía que lleva por nombre Valiente y que incluye otras producciones como «Lento» junto a los cubanos Gente de Zona y «No me acuerdo» al lado de la dominicana Natti Natasha, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
69 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor