¡Cálmate y respira! Desempolvamos la única vez que Jlo se desnudó completica hace 20 años [VIDEO]

"U turn" la película del 1997 donde participó la diva del bronx1 min


93
95 shares, 93 points

Desde sus inicios, Jennifer López ha tenido gran éxito en la la industria cinematográfica, su belleza y sensualidad y por supuesto su profesionalismo, la han convertido en una de las mujeres más sobresalientes de Hollywood.

A sus casi 50 años, la diva de Bronx aún mantiene enamorados todos sus fanáticos y a través de Instagram comparte todo lo que acontece en su vida cotidiana de estrella internacional. Sin embargo, algo que le ha faltado a López en su carrera, es posar desnuda para alguna portada como Playboy, pero sabemos que eso no será necesario para ella, ya que su fama siempre se ha debido a no mostrar mucho al público, dejando todo a la imaginación, aunque sí ha regalado escenas candentes y explícitas, como en la película «The Boy Next Door» (2015) donde la vimos en su faceta más sexual. Pero, esta no ha sido la única vez que Jlo ha ido más allá.

Comenzando su carrera en el 1997, hizo su primer y único desnudo hasta la fecha. Se trata de la película de Oliver Stone, «U Turn» donde ella compartió pantalla con Sean Penn, Nick Nolte, Joaquín Phoenix, Billy Bob Thornton y Jon Voight.

A continuació la escena de sexo donde se ve claramente DESNUDA a la actual novia de Alex Rodríguez.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
95 shares, 93 points