La nueva película de Zack Snyder será reescrita por tener escenas sórdidas de violación

Army Of The Dead, es el regreso de Snyder a la dirección1 min


1
90 shares, 1 point
Director Zack Snyder arrives for the world premiere of the film "Man of Steel" in New York June 10, 2013. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTX10J3M

Ya te habíamos dicho que Zack Snyder había regresado a la dirección tras haberse tomado un año sabático para atender problemas personales. Sin embargo, eso ahora dejó de ser la noticia, pues el director y creador del Universo Cinematográfico de DC ha entrado en una nueva polémica.

Leer más: Zack Snyder regresa a la dirección gracias a Netflix

Army Of The Dead, es el regreso de Snyder a la dirección y como te comentamos, será una película thriller zombie para Netflix. Esta película ya comenzó a generar malestar entre la comunidad geek, pues ahora tendrá que ser «reescrita» con el contenido super explícito que contiene.

Sobre la historia, se dijo que aparecería lo siguiente: «Los zombis masculinos [violando] a mujeres humanas. Sí. Y tendrán retoños híbridos humanos-zombis. Es algo nuevo en el género zombi, lo que es una locura». Bien, pues esta escena tan controvertida no estará en la película de Snyder. Como indica The Playlist, el guion de este nuevo proyecto ha sido «completamente reescrito» y no incorporará esos elementos.

Como ha adelantado Snyder, Army Of The Dead está ambientada en Las Vegas y sigue a un hombre que reúne un grupo de mercenarios para, durante un brote zombi, adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno en Netflix.

Con información de DC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
90 shares, 1 point