Zack Snyder regresa a la dirección tras un año de retiro

Dirigirá una película de zombis para Netflix1 min


4
63 shares, 4 points

El director estadounidense Zack Snyder está de vuelta al ruedo tras abandonar hace un año la producción de La Liga de la Justicia debido a la muerte de su hija. Desde entonces, el cineasta se mantuvo alejado de las cámaras, pero al parecer ha regresado.

Snyder en Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Snyder, está trabajando para dirigir una nueva película para Netflix, la cual se llamará Army of the Dead, un ‘thriller’ de zombis. Snyder dirigirá y producirá el filme junto a su mujer y compañera Deborah Snyder y con su nueva empresa de producción Stone Quarry.

La historia de Army of the Dead transcurre durante un brote zombi en Las Vegas. Un hombre aprovecha la ocasión y reúne a un grupo de mercenarios para adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. La idea del filme es de Snyder y el guion corre a cargo de Joby Harold.

«No hay ataduras con esta», afirma Snyder en THR sobre el proyecto. «Pensé que meterme de lleno y hacer algo divertido y épico y loco y majara era la mejor forma de empezar de cero», añade el director. Por el momento, se desconoce el reparto de la película y también la fecha de estreno. No será la primera vez que Snyder lleva a cabo una película de zombis, pues en 2004 dirigió Amanecer de los muertos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points