Ana María Polo dedicó emotivas palabras a Venezuela ⚖??

En su cuenta de Instagram, la doctora compartió un video en el que se ve un fragmento de uno de los recientes programas1 min


2
68 shares, 2 points
Ana María Polo

Este viernes, Ana María Polo, conocida por el popular programa de televisión Caso Cerrado, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a la lucha por la libertad de Venezuela.

En su cuenta de Instagram, la doctora compartió un video en el que se ve un fragmento de uno de los recientes programas, en el que se tomó un espacio para hablar de la situación actual del país.

“Señores, la luz de la esperanza brilla para Venezuela y para todos los que amamos la libertad y a nuestros hermanos (…) Esto es una fuerte batalla, yo no diría que nada más para los venezolanos, debiera de ser para el mundo entero”, comentó al principio.

De igual forma, Ana María Polo agregó: «Es lindo ver como se están aliando ciertos lugares, ciertos países, ciertas personas (…) Pero le pido al pueblo venezolano, realmente porque es su patria y uno tiene que luchar por su tierra, que se convierta en uno solo para que el resultado sea el deseado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor