Disney tendrá su propio desfile del orgullo LGBTI+ ?️‍??

Hasta el momento solo se ha confirmado que el evento será en París, sin embargo, sin embargo, en los parques de Estados Unidos se ha celebrado de manera no oficial1 min


2
52 shares, 2 points

Por primera vez en las historia de los parques Disney, se celebrará el gay pride o «Día del orgullo gay». El desfile se realizará el primero de junio en el parque de París y tiene como nombre Magical Pride. Su propósito, según la página oficial del evento, es celebrar la diversidad en un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

Los asistentes podrán usar las tradicionales orejas de Mickey Mouse con los colores de la bandera LGBTI+ para sumarse a la celebración y apoyar en lucha a favor de la inclusión.

“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”, describe el comunicado.

Resultado de imagen para pride disney

Hasta el momento solo se ha confirmado que el evento será en París, sin embargo, sin embargo, en los parques de Estados Unidos se ha celebrado de manera no oficial, puesto que durante junio, Disney USA vende mercancía adornada con los colores de la bandera LGBTI. Durante junio también son comunes las congregaciones de personas LGBTI en los parques.

Resultado de imagen para pride disney

El Magical Pride se celebra, según NBC News, desde 2014, pero hasta ahora no había sido instaurado por The Walt Disney Company. “La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”, dijo un vocero de The Walt Disney Company.

¡See you in París!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777