Se filtra video donde rapero venezolano agrede brutalmente a su pareja [Video violento]

Sarah Baumeister ya había denunciado la agresión por redes1 min


95
90 shares, 95 points

Ya te habíamos comentado que el rapero venezolano Reis Bélico agredió físicamente a su pareja  Sarah Baumeister Grancioli, luego que esta le confrontara por una presunta infidelidad por parte del artista.

Leer más: El rapero venezolano Reis Bélico «molió a golpes» a su pareja 

A través de las redes, se pudo ver las pruebas presentadas por Baumesteir; una serie de imágenes donde se le ve gravemente herida y sangrando. Ahora, a pocas horas de haber transcurrido el brutal ataque, se ha filtrado el video donde se ve claramente la agresión que sufrió la joven.

El video aficionado fue grabado por alguien que se encontraba presente en la discusión de la pareja, seguidamente el material fue viralizado por la presentadora Sasha López de Globovisión. Las críticas hacía el cantante comenzaron a mirar las redes, puesto que aún no se ha pronunciado y se conoce de manera extraoficial que se encuentra detenido en la Policía de Baruta, en el Municipio Baruta, estado Miranda.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
90 shares, 95 points