¡Al natural! Salma Hayek mostró sus canas en esta fotografía ?‍??

Los seguidores de la actriz mexicana elogiaron su belleza natural 1 min


20
64 shares, 20 points

Al parecer a Salma Hayek le encanta enamorar a sus seguidores y fanáticos diariamente con sus fotografías. En esta oportunidad la actriz mexicana publicó en sus redes sociales una fotografía donde se muestra al natural: sin una gota de maquillaje y mostrando sus canas en el cabello.

Junto a la bella fotografía, Salma escribió: «Orgullosa de mis canas».

La fotografía ya superó los 300.000 likes y muchos de sus seguidores han elogiado su belleza natural: «Que hermosa te ves Salma», «Belleza», «Eres mucho más que canas. Mi esposa las tiene porque estaba embarazada y la admiro mucho por su verdadera belleza! Resalta eso al mundo!», «Preciosa mí muñeca», «Bellísima al natural», escribieron algunos fanáticos de la artista.

Recordemos que esta no ha sido la única publicación de Salma donde deja ver sus canas, en septiembre de 2017 lo hizo y cautivó a sus seguidores con su belleza natural.

En varias ocasiones la actriz ha publicado en sus redes sociales fotografías sin maquillaje y con su cabello ondulado natural, transmitiendo a sus seguidores que se siente cómoda y segura al natural.

Durante una entrevista, la actriz mexicana habló sobre la seguridad que siente cuando se muestra sin maquillaje y sin retoques: «La verdad es que estoy entrando ya en una nueva década y la seguridad que solía tener en mi aspecto pues ya no es la misma. En mi caso, creo que depende de cómo vaya el día, aunque me imagino que eso le ocurre a todo el mundo. A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: ‘Así soy y me encanta’. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: ‘Esta no puedo ser yo, no me reconozco’. Con la edad van apareciendo esos altibajos».

¡Espectacular!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
64 shares, 20 points

Dando de qué hablar...