Gustavo Dudamel participará en la ceremonia de los Óscar 2019 ??

1 min


3
63 shares, 3 points

Este lunes, se reveló que el músico venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante en la ceremonia anual de los Óscar, específicamente en el segmento especial In Memoriam, dedicado a recordar a los representantes de la industria del cine fallecidos en los últimos meses.

Así lo confirmó este lunes la Academia de Hollywood, junto a una lista de primeros presentadores, quienes serán los encargados de anunciar la primera tanda de ganadores de esta edición. En el listado están: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu. 

Vale la pena destacar que, hasta el momento, la ceremonia de Oscars 2019 no cuenta con un anfitrión o presentador oficial, por lo que se presume que se irán alternando varias figuras para anunciar a los ganadores del próximo 24 de febrero, edición que aún está rodeada de mucho misterio.

La Academia de Hollywood también confirmó la semana pasada que Lady Gaga y Bradley Cooper subirán al escenario para interpretar Shallow, el tema principal de la película «A star is born», ademas el favorito para alzarse con la estatuilla dorada a Mejor Canción. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor