"La Montaña" y un dragón de Daenerys aniquilan a todos en un divertido comercial del Super Bowl

“La Montaña” y un dragón de Daenerys aniquilan a todos en un divertido comercial del Super Bowl

En la Super Bowl se emitió la versión corta (60 segundos)


Ya el Super  Bowl terminó, pero aún se siguen estrenando los comerciales de televisión que dan mucho de que hablar.  Los genios creativos de la serie Game Of Thrones han vuelto a ingeniárselas para promocionar el final de temporada con la marca de cerveza Budweiser.

En un divertido, spot publicitario de la bebida pudimos ver a uno de los grandes personajes de la serie de HBO. En el anuncio se escenifica una típica justa de torneo medieval en el que el caballero Bud Knight se lanza contra La Montaña. Bud Knight no puede con el inmenso rival, cae al suelo y su rival le saca los ojos con un estilo que recuerda al príncipe Oberyn Martell en la cuarta temporada de la serie. Y como gran final, aparece sobrevolando el escenario uno de los dragones de Daenerys Targaryen que carboniza todo el campo de combate.

En la Super Bowl se emitió la versión corta (60 segundos), pero existe una extendida para fanáticos de la serie (y de la cerveza) de este anuncio que elaboraron al alimón Spencer Riviera (creador del Bud Knight) y David Nutter, director del famoso y sangriento capítulo de ‘La Boda Roja’ de ‘Game Of Thrones.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

“La Montaña” y un dragón de Daenerys aniquilan a todos en un divertido comercial del Super Bowl

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock