Antonella Baricelli causó furor al mostrar su definido cuerpo ???

1 min


37
58 shares, 37 points
Antonella Baricelli

Antonella Baricelli es un rostro conocido en la televisión venezolana. Tras su participación como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 1999, se convirtió en una de las animadoras más completas de lo que —para la época— era la nueva generación.

View this post on Instagram

Es que tu eres flaquita Antonella!! y mi cara es ??, YO ?? Lo menos que soy es flaquita y de hueso pequeño . Me acuerdo cuando en el miss venezuela Osmel me decía: “Vamos muchacha , otro kilo más que tu no te ves demacrada , esa cara y piernas aguantan “. Y yo : ???. Pero tenía razón y eso tiene una explicación , lee completo ????. . . Tenemos que entender y saber que existe diferentes tipos de cuerpos y es por ello que debemos trabajarlo desde el punto de vista físico y de alimentación, según nuestro #somatotipo. . . CUÁLES SON LOS TIPOS DE CUERPO? Los tres tipos de cuerpo son los siguientes: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. ¿Reconoces el tuyo ? No todo el mundo podrá identificarse exactamente con uno de ellos por supuesto, pero puede que te des cuenta de que uno de ellos es el más predominante. Veámoslos uno por uno en detalle para ver qué tipo de entrenamiento de fuerza y cardio deberías hacer para maximizar los resultados. ECTOMORFO El cuerpo ectomorfo es naturalmente delgado, tiene las caderas y hombros estrechos, poca grasa corporal y brazos y piernas muy delgados. Los ectomorfos dicen cosas como: “Da igual cuánto coma, nunca gano peso”. No todo el mundo quiere perder peso. . . MESOMORFO El tipo mesomorfo está entre el ectomorfo y el endomorfo. Son capaces de crear masa muscular fácilmente y genéticamente son el tipo de cuerpo ideal para hacer culturismo. Tienen piernas muy fuertes, hombros anchos y cintura estrecha. En general también tienen poca grasa. . . ENDOMORFO El tipo endomorfo es más redondeado y tiene forma de pera. Tienden a acumular más grasa en todo el cuerpo, sobre todo en piernas y brazos. Es más difícil construir músculo para el endomorfo y más fácil ganar peso. Sin embargo, como mecionamos antes, no tienes que tirarte en el sofá y echarle la culpa a la genética. Puedes estar agradecido por el cuerpo que tienes y trabajarlo para estar en forma y saludable: sólo te llevará algo más de tiempo y esfuerzo que para un mesomorfo. . . Hay tipo de alimentación y comida para cada estilo , te gustaría saber un poco más del tema ??? Cuéntame que tipo de cuerpo eres tú y te doy las claves para trabajarlo ?. Yo soy …?

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

En su trayectoria como profesión del micrófono, Antonella Baricelli participó en Rugemanía, programa en el que se inició como profesional. Luego, pasó al extinto canal La Tele, donde fungía como animadora del magazine Lo que ellas quieren.

Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación tradicionales, debido a que se dedicó a disfrutar la infancia de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

View this post on Instagram

TU puedes HACER con TU CUERPO lo que DESEES . Mejorarlo o no atenderlo. Para mi MEJORAR mi cuerpo quiere decir trabajar por MI SALUD . . . Si bien existe la tendencia de ACEPTAR y AMARTE tal como eres , para mi está la FUERZA INTERNA de Cada UNO en MEJORAR , sin buscar SER o PARECER como YO o como nadie ⚡️. . . Y para eso la palabra más grande es DETERMINACIÓN ⚡️. . . Te apuesto que si pierdes menos tiempo en Instagram e inviertes más tiempo en TI obtendrás mejores resultados ?. . . Lee mucho , busca inspiración , busca motivación , pero luego deja de leerme y determina TU PLAN de ACCIÓN ?. Te cuento como es la cadena : Conocimiento ? Capacidades ?Deseos ?Hábitos ⚡️. . . Te invito a que hoy escribas esta cadena con un hábito que desees empezar , hazlo en el ?, cuaderno , donde sea y te aseguro algo , si al menos logras cumplirlo 3 días ya habrás avanzado ?. . . Mi Monday Quote es Acéptate como Eres, y Ten la certeza que cada día puedes ser MEJOR , porque trabajar por TI , significa AMARTE ?. . . Happy full Monday . Hoy hay que vestirse se lunares by @govaswimwear con pic de @freddyarqpro ?⚡️

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

Antonella inició con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
58 shares, 37 points
@iVictorGonzalez #Farandictor