Nuevo avance de Avengers - Endgame hace que los fanáticos se pongan nostálgicos

Nuevo avance de Avengers – Endgame hace que los fanáticos se pongan nostálgicos

Se trata de los segundos en los que aparece Tony Stark/Iron Man


Durante la emisión del Super Bowl LIII, Marvel Studios decidió lanzar el avance de  30 segundos de los Vengadores – Endgame, la película que dará continuación de los hechos desastrosos que vimos en Infinity War.  

Aunque el tráiler no muestra a totalidad mucho, si se pudo ver algunas escenas -no reveladoras- las cuales han puesto nostálgicos aquellos fanáticos del UCM.

Se trata de los segundos en los que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) trabaja en la Benatar junto a Nébula (Karen Gillan). Son solo unos instantes, pero han hecho que muchos de los seguidores de La Casa de las Ideas recuerden la primera entrega de todo este universo cinematográfico de Marvel: Iron Man (2008). Concretamente -y como señala un usuario de Reddit-, el momento en el que el superhéroe construye el prototipo de su armadura.

Tony Stark y Nébula así, solo hay que recordar el final de Vengadores: Infinity War. Ambos se encontraban en Titán junto al resto de superhéroes cuando Thanos chasqueó los dedos. Solo ellos dos quedaron con vida mientras los demás se convertían en ceniza. Tras esto, y como parece que contará Vengadores: Endgame, tendrán que usar la Benatar -la nave en la que llegaron los Guardianes de la Galaxia al planeta de Thanos- para volver a casa. En algún momento, la situación no pintará demasiado bien: la comida y el agua se acabarán y el aire lo hará pronto. Así que, o bien la nueva imagen de Tony Stark y Nébula es posterior a las palabras del Vengador Acorazado y encontrarán una forma de revertir su problemática. O bien es al revés y alguien tendrá que acudir al rescate del héroe cuando sus recursos estén en las últimas.

No obstante, no se aprecia en qué están trabajando los personajes. Podrían estar arreglando la nave, pero también podrían estar construyendo una nueva armadura con piezas de la Benatar y así hacer un guiño a la primera entrega de Iron Man.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Nuevo avance de Avengers – Endgame hace que los fanáticos se pongan nostálgicos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock