Gisele Bündchen reveló por qué su relación con Leonardo DiCaprio terminó

Explicó todo a la revista Porter Magazine.2 min


2
63 shares, 2 points
Mandatory Credit: Photo by Donato Sardella/Penske Media/REX/Shutterstock (6065685w) Leonardo DiCaprio (L) and Gisele Bundchen attend the 77th annual Academy Awards at the Kodak Theatre. DiCaprio wears Prada and Bundchen wears Christian Dior. 2005 Academy Awards, Hollywood

Leonardo DiCaprio es una de esas celebridades que lo ha tenido todo, novias, dinero, mansiones y un Óscar. Algo que no ha faltado en la vida del interprete de «The Revenant» son las mujeres, a pesar que con ninguna establezca una relación sólida.

Hace poco, una de las mujeres que duró más con él ha revelado la razón por el cual ya no están juntos. Se trata de la super modelo brasileña, Gisele Bündchen, quien fue pareja de DiCaprio por cinco años.

Antes de ser la esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady, Bündchen fue el «amor de la vida» del oscarizado artista, pero todo llegó a su fin en 2005. La supermodelo de 38 años aseguró que atravesó una etapa muy oscura cuando estaba en uno de los periodos más exitosos de su carrera que fue el motivo detrás del quiebre con la estrella de Hollywood.

«Cuando empecé a tener ataques de pánico, pensaba que no lo podía hablar con nadie», explicó la brasileña a la revista Porter Magazine. «Pensé que no tenía derecho de sentirme así, todo el mundo pasa por cosas difíciles. Entonces lo reprimí pero entre más la reprimía más se agrandaba».

Bündchen contó que el médico le recetó Xanax (droga que se usa para el tratamiento de trastornos de la ansiedad, trastornos de pánico, y la ansiedad causada por la depresión). En vez de tomar las pastillas prefirió cambiar su estilo de vida.

 

«Tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo», recordó Bündchen y añadió que empezó a trabajar menos, eliminó el azúcar, la cafeína y el alcohol. Se metió de lleno en el yoga y la meditación y se dedicó a pasar más tiempo con la familia. Tal y como lo describe en su libro: «Lessons: My Path to a Meaningful Life» esto le hizo ver que DiCaprio no era el hombre para ella.

«Cuando dejé de anestesiarme tomando, fumando y trabajando excesivamente, me empecé a dar cuenta de cosas que había elegido ignorar», escribió Gisele. «¿Estaba sola en querer hacer un examen de consciencia mientras él permanecía igual? Al final, desafortunadamente la respuesta fue sí».

Bündchen terminó su relación con DiCaprio en el 2005 y en el 2006 empezó su relación con Tom Brady. La pareja se casó en el 2009 y tienen dos hijos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points