Tony Brouzee criticó la oración a Hugo Chávez ???

"Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros", es el inicio de la viciada oración1 min


17
53 shares, 17 points
Tony Brouzee

Este lunes, el cantautor zuliano Tony Alfredo González Ávila, mejor conocido como Tony Brouzee, recurrió a sus redes sociales para criticar una oración a Hugo Chávez que revelaron en televisión nacional.

En el audiovisual, que data del 2014 pero se ha hecho viral en días recientes, se puede escuchar a una vocera del chavismo en el Primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde oró en nombre de Chávez, haciendo una versión propia del Padre Nuestro.

https://www.instagram.com/p/BtefClXgnIC/

«Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros; los y las delegadas. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá. Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo. Mas líbranos de la maldad de la oligarquía, como el delito del contrabando; porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos. ¡Amén!», fue la «oración» de la portavoz.

Ante esto, Tony Brouzee escribió: «Ya hemos visto cómo ha sido el final de todos los que se han burlado de DIOS !! Así o más claro que ahora si se jodieron por completo ?? Récenle bastante a la basura roja putrefacta más grande del mundo para que los saque de donde caerán pronto porque todos los VENEZOLANOS nos vamos a encargar de que las paguen todas!!».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
53 shares, 17 points
@iVictorGonzalez #Farandictor