Video del "asesinato" de influencers causó conmoción 😨😱

Video del “asesinato” de dos influencers causó conmoción en las redes sociales 😨😱

El video habría sido filmado por otras instagramer, que se aterra al ver la escalofriante situación que habría acabado con la vida de sus compañeros


En los últimos días las redes se conmocionaron cuando subieron un video en las redes sociales donde se documenta un supuesto enfrentamiento entre los influencers colombianos Marco Lasso y Miguel Rivera y un motorizado, en las calles de Cali, donde ambos terminan recibiendo varios disparos por parte del hombre.

El video habría sido filmado por otras instagramer, que se aterra al ver la escalofriante situación que habría acabado con la vida de sus compañeros. Seguidamente la mujer se acerca a los cuerpos salpicados de sangre, ya sin vida.

Sin embargo, todo se trató de una dramatización que indignó a varios seguidores pues pensaron que Marco, exprotagonista de novela, y Miguel habían sido asesinados en el hecho violento.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

“Queremos generar conciencia, tolerancia y respeto por la vida […] en cinco segundos no solo se perdieron vidas, sino que cambiaron vidas”, fue la respuesta que ofrecieron los protagonistas del video que habría sido recreado con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia armada.

“Crear conciencia” hagamos un mundo mejor, espero que este video no entre por un oido y salga por el otro. Marco Lasso

Gepostet von Miguel Rivera am Montag, 4. Februar 2019

“Este video es completamente falso, y ha podido tener graves consecuencias. Quiero hacer un llamado a la cordura y a la responsabilidad. Esto habría podido desencadenar una tragedia de grandes consecuencias”, afirmó el secretario de Seguridad local , Andrés Villamizar.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

78 SHARES
54
78 SHARES, 54 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
7
WTF

Video del “asesinato” de dos influencers causó conmoción en las redes sociales 😨😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock