Video del «asesinato» de dos influencers causó conmoción en las redes sociales ??

El video habría sido filmado por otras instagramer, que se aterra al ver la escalofriante situación que habría acabado con la vida de sus compañeros1 min


54
78 shares, 54 points

En los últimos días las redes se conmocionaron cuando subieron un video en las redes sociales donde se documenta un supuesto enfrentamiento entre los influencers colombianos Marco Lasso y Miguel Rivera y un motorizado, en las calles de Cali, donde ambos terminan recibiendo varios disparos por parte del hombre.

El video habría sido filmado por otras instagramer, que se aterra al ver la escalofriante situación que habría acabado con la vida de sus compañeros. Seguidamente la mujer se acerca a los cuerpos salpicados de sangre, ya sin vida.

Sin embargo, todo se trató de una dramatización que indignó a varios seguidores pues pensaron que Marco, exprotagonista de novela, y Miguel habían sido asesinados en el hecho violento.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

“Queremos generar conciencia, tolerancia y respeto por la vida […] en cinco segundos no solo se perdieron vidas, sino que cambiaron vidas”, fue la respuesta que ofrecieron los protagonistas del video que habría sido recreado con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia armada.

“Este video es completamente falso, y ha podido tener graves consecuencias. Quiero hacer un llamado a la cordura y a la responsabilidad. Esto habría podido desencadenar una tragedia de grandes consecuencias”, afirmó el secretario de Seguridad local , Andrés Villamizar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
78 shares, 54 points
En Instagram: @AlejandroBernal777