¡De la fama a la calle! Esta modelo que fue portada Vogue lo cuenta todo

Lo tenía todo, estaba viviendo como una reina2 min


-1
86 shares, -1 points

Muchos artistas logran tocar la cúspide el éxito en Hollywood, logrando convertirse en los más cotizados de la industria, pero a veces muchos decaen y no logran subir los peldaños que alguna vez en su carrera.

Hace poco, se reveló al historia de una top model que luego de ser la más exitosa de su época, actualmente es totalmente distinto a lo que fue años atrás.

La ex modelo de portada de Vogue que ganó un millón de dólares al año en el apogeo de su carrera, hoy vive en las calles de Barcelona. Nastasia Urbano, de 57 años, encabezó campañas junto a top models como Linda Evangelista y fue el rostro del emblemático perfume Opium de Yves Saint Lauren, y cenó con Jack Nicholson y Andy Warhol en los años ochenta.

A los 20 años, la belleza española ya había aparecido en la portada de revistas como Vogue en Europa, y se había mudado a Nueva York, donde fue contratada por la famosa agencia de modelos Ford. Disfrutó de un gran éxito en ambos lados del Atlántico y vivió una vida que la mayoría de las personas solo podían soñar. Pero hoy su realidad es muy distinta.

«Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años», relató Urbano en declaraciones al Daily Mail.

Lo tenía todo, estaba viviendo como una reina

Llegó, incluso, a codearse con prominentes personalidades del jet set de Hollywood.

«Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incluso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel», añadió. Recordó que hasta estuvo a punto de ir a la boda de Madonna con Sean Penn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points