Ariana Grande canceló su presentación en los Grammys 2019??

La ceremonia que se realizará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, contará, entre otros, con los conciertos de Shawn Mendes y Camila Cabello, J Balvin y Lady Gaga1 min


4
51 shares, 4 points

Ariana Grande canceló su presentación en los Grammy Awards 2019, debido a que ha tenido muchas diferencias con los organizadores porque no le dejaron elegir las canciones que interpretarían en su actuación, por lo que finalmente habría decidido cancelarla.

La ceremonia que se realizará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, contará, entre otros, con los conciertos de Shawn Mendes y Camila Cabello, J Balvin y Lady Gaga.

Al parecer, Ariana Grande quería interpretar su última canción, ‘7 rings’, pero desde los Grammys no le dejaban. sin emabrgo al parecer habrían llegado a una negociación: podía cantarla pero solo un trozo, como parte de un ‘medley’, y además ellos elegirían el resto de canciones.

Finalmente, Ariana no lo habría aceptado y canceló su actuación. Según fuentes, la cantante se ha sentido insultada por recibir unas “estipulaciones” que no se le imponen a ningún otro artista.

¡Dedos de barbacoa!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777