Kendall Jenner posó desnuda para Voge Italia ??

A principios del año pasado, Jenner fue víctima del hackeo y se difundieron algunas fotos que se había tomado para una galería privada, en las que aparecía totalmente desnuda caminando en una playa1 min


18
46 shares, 18 points

Kendall Jenner encaró la portada del último número de la revista Vogue Italia y toda la atención se la llevó una foto donde aparece totalmente desnuda.

La super modelo, integrante del clan Kardashian causó furor después que el fotógrafo haya publicado en Instagram una de las imágenes más explícitas de la modelo.

Con un look inspirado en los años 70, tanto el maquillaje que luce la modelo, así como las delgadas cejas y su cabello de los años 20, hace que sea imposible reconocerla.

Kendall Jenner aparece completamente desnuda, vistiendo tan solo unos calcetines y unos zapatos de tacón. La modelo posa de espaldas a la cámara, aunque su rostro inconfundible corona la fotografía.

A principios del año pasado, Jenner fue víctima del hackeo y se difundieron algunas fotos que se había tomado para una galería privada, en las que aparecía totalmente desnuda caminando en una playa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
46 shares, 18 points
En Instagram: @AlejandroBernal777