Kendall Jenner posó desnuda para Voge Italia

Kendall Jenner posó desnuda para Voge Italia 😍🔥

A principios del año pasado, Jenner fue víctima del hackeo y se difundieron algunas fotos que se había tomado para una galería privada, en las que aparecía totalmente desnuda caminando en una playa


Kendall Jenner encaró la portada del último número de la revista Vogue Italia y toda la atención se la llevó una foto donde aparece totalmente desnuda.

La super modelo, integrante del clan Kardashian causó furor después que el fotógrafo haya publicado en Instagram una de las imágenes más explícitas de la modelo.

Con un look inspirado en los años 70, tanto el maquillaje que luce la modelo, así como las delgadas cejas y su cabello de los años 20, hace que sea imposible reconocerla.

Kendall Jenner aparece completamente desnuda, vistiendo tan solo unos calcetines y unos zapatos de tacón. La modelo posa de espaldas a la cámara, aunque su rostro inconfundible corona la fotografía.

A principios del año pasado, Jenner fue víctima del hackeo y se difundieron algunas fotos que se había tomado para una galería privada, en las que aparecía totalmente desnuda caminando en una playa.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

46 SHARES
15
46 SHARES, 15 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
10
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
9
WTF

Kendall Jenner posó desnuda para Voge Italia 😍🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock