Top 5: Las prácticas militares más vergonzosas de la FAN ???

Según medios oficialistas, estas tareas militares son con motivo del Bicentenario de Angostura y se llevarán a cabo del 10 al 15 de febrero1 min


22
88 shares, 22 points

En los últimos días se han viralizado una serie de videos que inmortalizan las prácticas militares llevadas a cabo por la Fuerza Armada Nacional, que suponen la defensa de la nación ante un posible ataque extranjero; sin embargo las recreaciones han dejado mucho que desear por la inaptitud de quienes militan en los organismos de defensa.

Según medios oficialistas, estas tareas militares son con motivo del Bicentenario de Angostura y se llevarán a cabo del 10 al 15 de febrero, sin embargo, cómo nunca antes, Maduro ha «supervisado» por cuenta propia las prácticas más importantes con el fin de resaltar la supuesta preparación de Venezuela ante fuerzas estadounidenses.

Los comentarios de internautas no se han hecho esperar. Algunos condenan la pésima preparación de los oficiales de la Guardia Nacional, mientras que otros solo se ríen por la torpeza con que realizan las actividades.

«#4Feb vaya @NicolasMaduro esto es una comedia o de verdad es una practica militar? Será responsabilidad tuya @NicolasMaduro el destino de las vidas de esos jovenes que obligas a estas mamarrachadas», dijo un internauta de posición oficialista, criticando al mandatario.

El Farandi realizó un Top de los videos más graciosos para que no pares de reír, en lugar de llorar:

¡Tiemblen, Marines!

 

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
88 shares, 22 points

Dando de qué hablar...