Encarcelan a Kevin Roldan por presunto abuso sexual

Encarcelan a Kevin Roldan por presunto abuso sexual

La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal


La Fiscalía General de Colombia, confirmó este jueves que el cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por presunto delito de abuso sexual.

La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Según la denuncia formulada por la novia del artista, él “la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con órden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, reza la denuncia.

En declaraciones entregadas a la fiscalía la mujer explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, Roldan la habría abusado sexualmente.

El cantante subió hace unas horas una historia a su cuenta de Instagram donde anuncia el éxito de su tema “PPP” en las listas musicales, sin embargo, no se ha pronunciado respecto a la noticia.

Roldan tiene un hijo llamado Matías, junto a Lina Arroyave, quien fue concebido cuando el artista tenía tan solo 21 años.

 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

46 SHARES
5
46 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Encarcelan a Kevin Roldan por presunto abuso sexual

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock