Encarcelan a Kevin Roldan por presunto abuso sexual

La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal1 min


6
46 shares, 6 points

La Fiscalía General de Colombia, confirmó este jueves que el cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por presunto delito de abuso sexual.

La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Según la denuncia formulada por la novia del artista, él «la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con órden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas», reza la denuncia.

En declaraciones entregadas a la fiscalía la mujer explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, Roldan la habría abusado sexualmente.

El cantante subió hace unas horas una historia a su cuenta de Instagram donde anuncia el éxito de su tema «PPP» en las listas musicales, sin embargo, no se ha pronunciado respecto a la noticia.

Roldan tiene un hijo llamado Matías, junto a Lina Arroyave, quien fue concebido cuando el artista tenía tan solo 21 años.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
46 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777