Publicaron foto de Nicki Minaj topless mientras se probaba vestuario ??

En cuanto a la parte de abajo, la belleza trinitaria de 36 años de edad, se puso un traje de color nude que se ajustaba a sus muslos curvilíneos y su cintura ajustada.1 min


39
68 shares, 39 points

Nicki Minaj no solo está reinando las listas musicales, tambiénsabe cómo hacerlo cuando se trata llamar la atención en las redes sociales con su exótica figura, o así lo demostró con una foto que se publicó a través de las redes sociales durante una prueba de vestuario.

La cantante se quitó el brasier mientras le ajustaban una licra durante un cambio de vestido, y dejó al descubierto sus senos. Llevando a sus increíbles seguidores de 98.4 millones a una pantalla alucinante, la belleza tetona cubrió seductivamente sus pechos desnudos con un brazo colocado estratégicamente mientras lanzaba una mirada coqueta a la cámara.

En cuanto a la parte de abajo, la belleza trinitaria de 36 años de edad, se puso un traje de color nude que se ajustaba a sus muslos curvilíneos y su cintura ajustada.

Siempre exhibicionista, Nicki puso a su conjunto revelador algunas extensiones de cabello rosa y gris llamativas y súper largas que cayeron sobre su trasero.

En cuanto al maquillaje, Onika Tanya Maraj, usó un delineador de ojos con alas gruesas y un juego de pestañas extra largas.

Ella subtituló el momento alucinante: “Los novios siempre toman las mejores fotos», escribió Minaj junto a la foto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
68 shares, 39 points
En Instagram: @AlejandroBernal777