Jennifer Lopez causó furor con su outfit al salir del gimnasio ??⚡

1 min


138
80 shares, 138 points
Jennifer Lopez

La continuas visitas de Jennifer Lopez al gimnasio dejan a su paso momentos que permiten apreciar tanto su estilo deportivo como la estupenda figura que luce a sus casi 50 años de edad.

Prueba de ello son las fotografías que le toman los paparazzis casi a diario a la salida y entrada de estos centros, que luego podemos apreciar gracias al poder de difusión de las redes sociales.

Hace unas horas varias páginas de Instagram han hecho circular unas imágenes en las que aparece Jlo luciendo un modelito con el que ha dejado muy poco a la imaginación.

«La Diva del Bronx» ha sido captada llevando unos leggins de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su zona íntima.

Jennifer acompañó sus ceñidos pantalones con un crop top rojo que a la vez permitía apreciar su tonificado abdomen.

Como en la mayoría de las ocasiones, la diva de Hollywood iba acompañada de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien se ha convertido en su mejor aliado tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.

Pero esta no es la primera vez que Jennifer enamora a sus fanáticos con sus outfits para ir al gym. Hace una semana presumió de cuerpazo con un estilo similar tras haber pasado nueve días sin comer azúcares ni carbohidratos.

Además, el pasado mes paró el tráfico de la ciudad de Los Ángeles con unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas y su famoso «booty».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

138
80 shares, 138 points
@iVictorGonzalez #Farandictor